FANDOM

Ling-Ling
Ling-Lbngxfag

--

Edad 3
Parodia a Pikachu
Doblaje Latino Gaby Urgate
Primera aparición Capitulo 1

Es una parodia de "Pikachu" y Raichu. Como estereotipo asiático, Ling Ling es muy bueno para las matemáticas, los exámenes estandarizados y para realizar labores manuales como coser. Otro aspecto estereotípico importante es su forma de hablar; un dialecto mezclando japonés (palabras reales e inventadas por los realizadores de la serie) y "Engrish", que es como se denomina en Inglés hablado por los japoneses. En el episodio "La casa de los dibujos bebés" se explica que Ling Ling comenzó a hablar así dado que nadie le ponía atención, así que daría igual que hablara en otro idioma que no entendieran.

Es Una rata monstruosa peleadora de etapas intercambiables, poseedor de grandes poderes y buscador del honor y de volverse el mas fuerte(como todos los personajes japoneses) ama ponerse en la madre con quien sea o con lo que sea, no habla otro idioma mas que el japones y en lugar de cola tiene un signo de admiración, pero ademas tine grandes habilidades para pelear y es el único que se digna a lavar los trastes incluyendo la vagina mutante de Clara.