FANDOM

Morocha Amorocha
FoxxyMorochaart

--

Edad 23
Parodia a Valeri Brow (Josie y sus Gatimelodicas)
Doblaje Latino Rebeca Patiño
Primera aparición Capitulo 1

La primera vez que apareció morocha fue en el capitulo Tina caliente cuando Puerquísimo y Capitanazo discutían sobre que Xander habla todo el dia con su novia y capitanazo dijo a puerquisimo viejo las viejas de aqui estan realmente feas mira claro que le meteria el pit... a cualquiera de ellas pero me gustaria que tengamos una de esas negras cachondas y ahi alguien abre la puerta de la casa y es morocha amorocha quien aparece .

se sabe que morocha es hija del tio benny morocha es producto de una relacion zoofilica entre su padre y una zorra .

Fue confundida por Clara por una sirvienta o mucama por ser negra, lo que provocó que se molestara de sobremanera y golepeara a Clara durante parte del episodio; no obstante, después entabla una relación lesbica con Clara y al pasar de la serie, es con quien se ve más cercana.

Los temas de racismo hacía los negros son comunes en episodios en donde sale, como un plan para que las personas negras no lograran aprobar sus exámenes escolares.

La mas ninfómana de la casa abierta toda clase de relaciones, pero de preferencia las sadomasoquistas. Posiblemente la mas “centrada”. Ademas de ser una morena de fuego super sensual de gran belleza y atractivo es de demasiado liberal, mañosa, algo agresiva pero de buen corazón (aunque a veces demuestra lo contrario).

GaleríaEditar

CancionesEditar

Choca Y MuereEditar

    • Choca Y Muere (Video Oficial) (HD) - Morocha Amorocha

      Choca Y Muere (Video Oficial) (HD) - Morocha Amorocha