FANDOM

Mueble O'Algo
Mueble o algo 1

---

Edad 13
Parodia a Bob Esponja , Stimpy (Ren y Stimpy)
Doblaje Latino Arturo Mercado
Primera aparición La Tina Caliente

Mueble O'Algo es una parodia de Bob Esponja junto otros dibujos animados que son "irreales" o para niños de 5 a 8 años. Su familia fue masacrada por Las Fresitas, en una clara alusión al holocausto judío. Por lo que tiene un gran odio hacia ellas y tampoco les tiene confianza.

Mueble como un Francotirador despues de que Xander lo boto en el Capitulo Pizza con Salchicha

Mueble como un francotirador

HistoriaEditar

Salido de un mundo de las nubes o algo así, se caracteriza por ser el mas niño del grupo, escandaloso, sin forma exacta, inocente, actuando exageradamente de acuerdo a la situación. Algunos dicen que es solo un personaje de relleno pero sin su influencia la casa no seria lo misma por su inocencia. Es bastante hiperactivo y “llamalaatencion” con sus ocurrencias e ironías.

Sufre abuso físico, psicológico y sexual por parte de los demás habitantes de la casa, frecuentemente pasa desapercibido e incluso tragado de varias maneras y por varias cavidades.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Ver TambiénEditar

Hay una galería para Mueble o Algo

NotasEditar

En un capitulo se muestra que Capitanazo lo expone a un "gira-gira" donde sus organos internos se dañaron y quedó como "Mueble O'Algo".

  • En un capitulo se confirma que tiene 13 años de edad, aunque en la película este mismo menciona que tiene 33 años.
  • Sufre de esquizofrenia.
  • Es algo bisexual, ya que en varios capítulos este se siente atraído por la Princesa Clara y Capitanazo.
  • Este menciona que toda su familia "Palo calceta" fue masacrada, aunque en varios episodios se da la presencia de "Palo calcetas"
  • Tiene varias profesiones, entre estas: Cirujano, psiquiatra, aviador, detective, sacerdote.