FANDOM

Mueble O'Algo
MuebleOalgo

---

Edad 33
Parodia a Bob Esponja , Stimpy (Ren y Stimpy)
Doblaje Latino Arturo Mercado
Primera aparición Capitulo 1

"Ay adora cuando se caga."-Mueble a la vaca de verdad cuando esta defecaba en la casa en el capitulo un cuento de dos vacas-

Mueble O'Algo es una parodia de Bob Esponja junto otros dibujos animados que son "irreales" o para niños de 5 a 8 años. Su familia fue masacrada por Las Fresitas, en una clara alusión al holocausto judío. Por lo que tiene un gran odio hacia ellas y tampoco les tiene confianza.

Salido de un mundo de las nubes o algo así, se caracteriza por ser el mas niño del grupo, escandaloso, sin forma exacta, inocente, actuando exageradamente de acuerdo a la situación. Algunos dicen que es solo un personaje de relleno pero sin su influencia la casa no seria lo misma por su inocencia. Es bastante hiperactivo y “llamalaatencion” con sus ocurrencias e ironías.

Sufre abuso físico, psicológico y sexual por parte de los demás habitantes de la casa, frecuentemente pasa desapercibido e incluso tragado de varias maneras y por varias cavidades.

En un capitulo se muestra que Capitanazo lo expone a un "gira-gira" donde sus organos internos se dañaron y quedó como "Mueble O'Algo".

  • Curiosidades:
  • En un capitulo se confirma que tiene 12 años de edad, aunque en la película este mismo menciona que tiene 33 años.
  • Sufre de esquizofrenia.
  • Es algo bisexual, ya que en varios capítulos este se siente atraído por la Princesa Clara y Capitanazo.
  • Este menciona que toda su familia "Palo calceta" fue masacrada, aunque en varios episodios se da la presencia de "Palo calcetas"
  • Tiene varias profesiones, entre estas: Cirujano, psiquiatra, aviador, detective, sacerdote.