FANDOM

Quackers
Quackers.01

-

Edad Desconocida
Parodia a Pato Lucas y Pato Donald
Doblaje Latino Héctor Emmanuel Gómez
Primera aparición Desayuno Asesino

Quackers es una mezcla entre el Pato Lucas y el Pato Donald ,ademas el nombre de Quackers es el mismo que la compañia Quaker Oats Company, que incluso, su personalidad al principio del episodio, y su voz y acento suenan como el del Pato Donald. El también lleva puesto un sombrero  parecido al del Pato Donald.

HistoriaEditar

En Desayuno Asesino, se encontró con unos ñiños desayunando, los ñiños creían que Quackers quería cereal pero Quackers le groseramente a la ñiña que se callara y le dio una cachetada en el rostro. El ñiño le dijo a Quackers que estaba como loco y Quackers enloqueció y le dijo que le enseñaría la locura. Quackers amenazo al ñiño con un objeto punzante y el ñiño se orino encima y le dio a Quackers el boleto dorado que quería. Los matones de Franken Berry lo persiguen, lo encuentran y le dan una brutal golpiza. Después, él es encontrado por Lulu, que estaba totalmente borracha, y el le cuenta que si reunía cinco boletos dorados podría acabar con el reino de terror del cereal, le da cuatro boletos a Lulu que según el los había ocultado en su trasero, el estomago de Quackers se empieza a hinchar, Lulu usa la hinchada barriga de Quackers y este explota en mil pedazos, Lulu dice que Quackers esta con Dios Pato y después se va la casa a contarles a los demás sobre lo acontecido con Quackers.

AparienciaEditar

Quackers era un pato amarillo y flaco con un pequeño sombrero azul de marinero  en su cabeza. El tenia un pico  anaranjado en su boca, tenia dos pelos en su cabeza y algunos dientes en su boca.

PersonalidadEditar

Quackers solia ser un pato feliz pero enloqueció por querer destruir el imperio del cereal, por lograr su objetivo maltrato a unos ñiños para que le dieran un boleto dorado que el necesitaba y era algo extremista con sus propósitos como los demuestra cuando oculto los boletos dorados en su trasero.

Ver TambiénEditar

Hay una galería para Quackers