FANDOM

Quackers
Quackers.01

-

Edad Desconocido
Parodia a Pato Lucas y Pato Donald
Doblaje Latino Héctor Emmanuel Gómez
Primera aparición Desayuno Asesino

Quackers es una mezcla entre el Pato Lucas y el Pato Donald ,ademas el nombre de Quackers es el mismo que la compañia Quaker Oats Company, que incluso , su personalidad al principio del episodio , y su voz y acento suenan como el del Pato Donald. El también lleva puesto un sombrero  parecido al del Pato Donald.

HistoriaEditar

En Desayuno Asesino, se encontró con unos ñiños y el enloqueció y asusto a los chicos y ellos le dieron un boleto dorado que el quería, los matones de Franken Berry lo encuentran y le dan una brutal golpiza. Mas tarde el es encontrado por Lulu, que estaba totalmente borracha, y el le cuenta que si reunía cinco boletos dorados podría acabar con el reino de terror del cereal ,le da cuatro boletos a Lulu que según el los había ocultado en su trasero, el estomago de Quackers se empieza a hinchar, Lulu usa la hinchada barriga de Quackers y este explota en mil pedazos, Lulu dice que Quackers esta con Dios Pato y después se va la casa a contarles a los demás sobre lo acontecido con Quackers.

AparienciaEditar

Quackers era un pato amarillo y flaco con un pequeño sombrero azul de marinero  en su cabeza. El tiene un pico  anaranjado en su boca, tiene dos pelos en su cabeza y algunos dientes en su boca.

PersonalidadEditar

Quackers solia ser un pato feliz pero enloqueció por querer destruir el imperio del cereal, por lograr su objetivo maltrato a unos ñiños para que le dieran un boleto dorado que el necesitaba y era algo extremista con sus propósitos como los demuestra cuando oculto los boletos dorados en su trasero.

Ver TambiénEditar

Hay una galería para Quackers