FANDOM

Tim Tommerson
Tim Tommerson

Edad 28
Parodia a El es la personalidad homosexual de Capitanazo
Doblaje Latino {{{Doblaje en Latino}}}
Primera aparición Xander y Tim, Sentados En Un Árbol

HistoriaEditar

Tim Tommerson es el alter ego de Capitanazo. El apareció en Xander y Tim, Sentados En Un Árbol en donde se demostró que el es una persona inventada por Capitanazo para explorar su homosexualidad con Xander. Apareció por ultima vez en La Casa de los Dibujos: Clip Show, donde se mostro que el en realidad es una persona completamente diferente, Tim había superado el amorío de Xander y había iniciado una nueva relación con Capitanazo.

AparienciaEditar

Tim es prácticamente igual a Capitanazo, lo único que lo diferencia es que Tim usa anteojos de lectura.

PersonalidadEditar

La personalidad de Tim es totalmente opuesta a la de Capitanazo. El es una persona amable y buena. A el le gusta la belleza del mundo y no piensa en la negatividad.

AparicionesEditar

Xander y Tim, Sentados En Un Árbol Capitanazo creo una personalidad llamada Tim Tommerson para explorar su homosexualidad y tener una relación amorosa con Xander. Al principio Xander creía que todo era un broma. Pero Xander vio que Tim era un buena persona y ambos comenzaron una relación homosexual. Siempre que Tim tenia anteojos, él y Xander estaban juntos, pero Capitanazo se mostro muy enojado por la feliz relación de Tim y Xander, Capitanazo se golpeo a si mismo por su personalidad homosexual. Capitanazo se dispara a si mismo y Xander se da cuenta de que Tim, la personalidad homosexual de Capitanazo había muerto, Xander se enojo por esto.

La Casa de los Dibujos: Clip Show Tim aparece en el episodio demostrando ser una persona totalmente diferente a Capitanazo. Xander intenta hablarle pero Tim lo rechaza y comienza a besarse con Capitanazo.

Ver TambiénEditar

Hay una galería para Tim Tommerson

NotasEditar